GUANTES DE CAZA POR CAPAS

Guantes de caza concebidos para ser usados de forma individual o por capas.

GUANTES DE CAZA ONCATHERM

El guante de caza OncaTherm está concebido para uso durante todo el año. El tejido usado aporta gran confort térmico, alta transpirabilidad, rápido secado y tiene una gran resistencia a los enganchones y desgarros. Este tejido incorpora además fibras naturales que actúan como un carbón activo y además un tratamiento bactericida con sales de plata, evitando así la generación de malos olores por su uso continuado.

Nuestros guantes de caza tienen un diseño sencillo, con un el ajuste a la muñeca bajo, evitando que moleste en su uso con relojes o con manga de nuestras chaquetas. Su diseño permite un ajuste perfecto a la mano, en la palma se ha aplicado pequeñas gotas de silicona para garantizar el agarre en cualquier situación, evitando que por el sudor o la lluvia perdamos el agarre.

Este guante puede ser usado por separado o como una primera capa en caso de temperaturas muy frías en combinación con otro guante de mayor protección contra el frío.

GUANTES PARA CAZA ONCASHELL

El guante de caza OncaShell está concebido para su uso con climas fríos o en situaciones donde debemos proteger nuestras manos de elementos externos como rocas, espina, etc. Los tejidos usados en su confección aportan, confort térmico, alta transpirabilidad, efecto cortavientos y alta resistencia al desgarro y abrasión.

En la parte superior de nuestro guante de caza utilizamos el tejido Oncashell que además de las propiedades anteriores tiene un tratamiento hidrófugo alto y bactericida. En la palma de la mano, puntas de los dedos y exterior del dedo índice se utiliza un softshell con capa exterior de material sintético de alta resistencia a la abrasión, excelente agarre en cualquier situación y excelente tacto.

Estos guantes de caza tienen un diseño sencillo, permiten un excelente ajuste a la mano, el cierre en la muñeca se hace con velcro en la parte inferior de la muñeca evitando que este moleste con el uso de reloj, además se incorpora un pequeño tirador en la parte inferior de la muñeca para permitir una mejor colocación del guante.

Todo esto hace del guante de caza Oncashell el complemento perfecto para nuestro días de caza en alta montaña con temperaturas frías o muy frías, pudiendo usarse solo o como una segunda capa.

Contacto

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo tan rápido como sea posible. Gracias.