ROPA PARA CAZAR EN CLIMAS CÁLIDOS

Cuando pensamos en un tejido para una camiseta de caza para su uso con altas temperaturas y alto grado de humedad, esperamos del tejido que nos permita sentir frescos, con un alto grado de transpirabilidad y absorción que otorgue un rápido secado y que además trate de evitar la proliferación de bacterias.

En los últimos años se han desarrollado muchos tejidos sintéticos que funcionan muy bien en ambientes con altas temperaturas y grado de humedad, consiguiendo una gran transpirabilidad, alto grado de absorción y secado muy rápido. No debemos olvidar los tejidos naturales que tienen una buena capacidad de transpirabilidad y absorción, aunque no son comparables con los nuevos tejidos sintéticos y además se secan más despacio.

En ONCA trabajamos para desarrollar un nuevo tejido, que por composición y estructura permite una alta transpirabilidad, gran absorción y dispersión del sudor que permiten un secado muy rápido, permitiendo sentirnos siempre frescos y secos.

ropa de caza impermeable

DESARROLLO DE UN NUEVO TEJIDO

En ONCA trabajamos para desarrollar un nuevo tejido, que por su composición y estructura, permita una alta transpirabilidad, gran absorción y dispersión del sudor confiriendo un secado muy rápido, haciéndonos sentir siempre frescos y secos. Por último, y para evitar el mal olor por la proliferación de bacterias, hemos tratado el tejido con sales de plata. En el siguiente vídeo podemos ver una comparación de nuestro tejido ONCAFRESH con uno de los tejidos técnicos mejor valorado. Juzga tú mismo cuál tiene mejor grado de absorción y dispersión.

¿QUIERES SABER MÁS?

En nuestra sección de I+D te explicamos más detalladamente las características técnicas del tejido Oncafresh. Gracias a su estructura con pequeñas perforaciones consigue ser un tejido para ropa de caza ideal para altas temperaturas y humedad. No dejes de visitar nuestra sección de Investigación y Desarrollo y descubre las características del resto de nuestros tejidos.

características de la ropa de caza
Contacto

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo tan rápido como sea posible. Gracias.