Aislante Térmico ONCAWARM

Oncawarm es el aislante térmico de ONCA. Se trata de un sándwich compuesto por un tejido exterior, una fibra de aislante térmico de relleno y una membrana interior que garantiza al cazador confort a bajas temperaturas.

Se utiliza en la chaqueta de camuflaje Ibex Oncawarm.

TEJIDO EXTERIOR
El tejido exterior ha sido desarrollado para ser silencioso, altamente resistente a los enganchones y desgarros haciendo que la ramas y espinas resbalen sobre el cuándo andamos en el monte, evitando la rotura del mismo solucionando uno de los grandes problemas de este tipo de prendas. Del mismo modo es una barrera efectiva contra el viento pero sin perder su alta transpirabilidad, y tiene un tratamiento hidrófugo que le confiere cierta resistencia al agua aunque hay que recordar que no es una prenda impermeable.

RELLENO TÉRMICO
El relleno térmico interior es el fruto múltiples desarrollos y ensayos en laboratorio para conseguir una alta eficiencia térmica, lo que nos garantiza que en situaciones de estático podamos aguantar largos periodos de tiempo a bajas temperaturas sin perder el confort térmico. Estas fibras térmicas también llevan partículas de carbón vegetal lo que le aporta propiedades anti olor.

Tejido térmico caza

FORRO INTERIOR
Por último, el forro absorbente laminado interior actúa de segunda barrera cortavientos, garantiza la transpirabilidad y evita la incómoda sensación de humedad en el interior de la prenda ya que permitirá que la condensación (humedad) generada en el interior debido al ejercicio físico o las condiciones climatológicas externas no se quede en el interior de la prenda y de esta forma permanezcamos siempre secos.

MÍNIMO ESPACIO
Además los productos de nuestra línea ONCAWARM se puedan comprimir de forma significativa ocupando un mínimo espacio en nuestras mochilas.

ROPA DE CAZA – ONCAWARM

Tecnología Textil
Contacto

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo tan rápido como sea posible. Gracias.