Camuflaje IBEX

Desde los comienzos en Onca teníamos claro que una de nuestras señas de identidad sería el patrón de la ropa de camuflaje y, por ello, decidimos diseñar nuestro propio CAMO. Estudiamos los diseños de ropa de camuflaje que hay en el mercado, desde los clásicos que imitan formas de la naturaleza como realtree, mossy oak, etc.; hasta las últimas tendencias.

Apostamos por estos últimos diseños y comenzamos a trabajar en un CAMO que consiguiera romper la silueta de manera que pasáramos inadvertidos a la visión de los animales o bien que en caso de ser vistos no puedan identificar qué somos, ya estemos cazando en alta montaña o en una zona con gran vegetación.

Una vez diseñados los patrones en diferentes colores, todos ellos fueron testados en el campo para poder valorar las reacciones de los animales en diferentes terrenos y así poder decidir cuál era el patrón válido para nuestra ropa de camuflaje. Después, hicimos algunas mejoras sobre el patrón elegido para obtener el CAMO definitivo que cumpliera con las necesidades del cazador, consiguiendo excelentes resultados en diferentes terrenos de caza como alta montaña, bosque, etc.

En Onca estamos convencidos de haber conseguido nuestro objetivo al crear ropa de camuflaje para caza con un CAMO que nos permite pasar inadvertidos ante los animales, permitiéndonos una mayor aproximación a ellos y así aumentar el número de oportunidades de caza de nuestros clientes.

Tecnología Textil
Contacto

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo tan rápido como sea posible. Gracias.