Tejido Técnico ONCAFRESH

USO RECOMENDADO COMPOSICIÓN PROPIEDADES
Para cazar en climas cálidos Poliéster polilobulado Tejido fresco, con gran poder de absorción del sudor y un rápido secado.
Tratamiento de sales de plata Antiolor, evita la proliferación de bacterias gracias al tratamiento de sales de plata.
Elástico y resistente al desgarro

ONCAFRESH es el tejido desarrollado por ONCA utilizado en nuestra camiseta de caza para su uso en primavera y verano.
La composición del tejido es poliéster polilobulado con tratamiento de sales de plata (propiedades antiolor).

El objetivo marcado a lo hora de desarrollar el tejido es que fuera fresco, con gran poder de absorción del sudor y un rápido secado. Además, el tejido debía ser elástico, tener un buen comportamiento al desgarro y bloquear la generación de malos olores.

GRAN ABSORCIÓN Y RÁPIDO SECADO
La propiedad de alta capilaridad es debida al uso de fibras de poliéster polilobulado, así como la estructura del tejido con microcanales que permiten que, al contacto del sudor con el tejido, éste se disperse rápidamente consiguiendo que el tiempo de secado de nuestra ropa de camuflaje íbex y el resto de prendas de caza de la colección clásica, sea muy rápido.

CONFORT
Este tejido nos aporta un gran confort gracias a su ligereza, elasticidad y alta capilaridad, que nos permiten sentirnos frescos y secos. Por otro lado, y teniendo en cuenta que este tejido es para uso con altas temperaturas, es muy importante evitar la proliferación de bacterias y con ello, los malos olores, para lo cual, lleva un tratamiento con iones de plata que nos permitirá un uso continuado en viajes de caza con alta temperaturas evitando la proliferación de malos olores.

GALLERY-0062

RESISTENCIA AL DESGARRO
Mantiene un buen equilibrio entre ligereza y resistencia. Dado que el objetivo principal en el desarrollo de este tejido fue el confort en ambientes cálidos, hemos desarrollado un tejido ligero y de estructura abierta, pero sin olvidarnos del entorno en el que será utilizado. Por ello, lo hemos desarrollado para que nuestra ropa de camuflaje y prendas de caza tengan un buen comportamiento ante pequeños enganchones.

Ropa de caza – ONCAFRESH

Tecnología Textil
Contacto

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo tan rápido como sea posible. Gracias.