En Onca nos gusta innovar. Nuestro objetivo es ofrecer ropa de caza con las mejores prestaciones, para ello es necesario someter a nuestras prendas a duros tests en el laboratorio con el fin de prepararlas para lograr los mejores resultados durante las largas jornadas de cacería. En esta sección de vídeos de ropa de caza “pasamos revista” a nuestra ropa para que vosotros mismos podáis juzgar sus cualidades.

COMPARATIVA DE ABSORCIÓN DE LÍQUIDOS: ONCATHERM VS. COOLMAX

En ONCA trabajamos para desarrollar un nuevo tejido que por su composición y estructura permita una alta transpirabilidad, gran absorción y dispersión del sudor confiriendo un secado muy rápido, permitiéndonos estar siempre frescos y secos. Para evitar el mal olor por la proliferación de bacterias hemos tratado el tejido con sales de plata.

En el siguiente vídeo podemos ver una comparación de nuestro tejido ONCAFRESH con uno de los tejidos técnicos mejor valorados. Juzga tú mismo.

PRUEBA DE TENSIÓN SOBRE NUESTRO TEJIDO SOFTSHELL

Desde los laboratorios de Onca realizamos una prueba de tensión sobre nuestro tejido Softshell, de nombre comercial Oncashell, con el que están confeccionadas algunas de nuestras prendas de caza. Los valores obtenidos, medidos en Newtons, no dejan de ser sorprendentes. ¿Cuánta tensión crees que soportará nuestra ropa de caza en su punto de resistencia y rotura máximo? En nuestra página de Tecnología textil te explicamos más en profundidad las características de este tejido.

LIMPIEZA DE LOS PANTALONES DE CAZA USANDO ÚNICAMENTE… NIEVE

Este vídeo nos lo envió un cliente sorprendido por la facilidad con que se limpiaban las manchas
de sangre de sus pantalones de caza. Juzga tú mismo cómo sus pantalones Softshell son capaces de recuperar prácticamente su estado original.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para daros unos breves consejos sobre cómo lavar y cuidar vuestra ropa de caza para asegurar la durabilidad de las propiedades de sus tejidos.

Queremos que forméis parte activa del mundo de Onca: podéis participar aquí enviándonos vídeos de vuestras cacerías equipados con nuestra ropa. Para ONCA es un orgullo saber que nuestros clientes quedan completamente satisfechos con el desempeño de nuestras prendas. Enviadnos vuestros vídeos por email a través de los datos de contacto.

Contacto

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo tan rápido como sea posible. Gracias.